TICKETS ALHAMBRA: DÓNDE Y CÓMO COMPRARLOS

Si planeas visitar Granada seguramente te estarás preguntando dónde y cómo comprar tus tickets Alhambra.

De hecho, muchos de nuestros clientes en el Carmen Restaurante Aben Humeya nos preguntan a menudo, no sólo dónde y cómo comprar sus tickets Alhambra, sino también qué visitar en Granada, qué hacer en Granada, y otras cuestiones sobre la Alhambra y el Generalife.

Es un placer para nosotros poder aconsejar y ayudar a nuestros clientes a la hora de planear su visita a Granada, pues hay muchas cosas que hacer y ver en esta ciudad, además de visitar la Alhambra y el Generalife.

En cualquier caso, si te estás planteando visitar Granada y quieres saber qué opciones tienes a la hora de comprar tus tickets de la Alhambra tanto si ya has llegado a la ciudad cómo si planeas visitarla próximamente, sigue leyendo. Si olvidaste comprar tus tickets para el Palacio de la Alhambra y ya estás en Granada, no te preocupes! te contaremos las opciones que tienes para no perderte la visita de este maravilloso palacio.

Quizás hayas escuchado o leido que ha habido cambios recientemente en las compañías oficiales que realizan la venta de los tickets Alhambra.

De hecho, estos cambios pueden generar confusión si estás buscando información sobre tu visita a la Alhambra o el Generalife y dónde comprar tus tickets.

Para evitar confusiones, lo primero que debes saber es que hay un organismo oficial que realiza la venta de tickets para la visita a la Alhambra, y esta es la página oficial del Patronato de la Alhambra.

Quizás desees realizar una visita más completa a la Alhambra, en tal caso, debes saber que hay algunos paquetes turísticos que incluyen la venta de los Tickets Alhambra junto con otros servicios.

De hecho, esta es una muy buena opción si deseas visitar otros monumentos de la ciudad de Granada, en cuyo caso puedes también añadir, entre estos servicios adicionales, la opción de una visita guiada privada.

Los propios tickets oficiales de la Alhambra dan la opción de incluir con una comisión, este tipo de servicios de visita guiada.

Cualquiera de estas opciones puede ser una interesante idea, pero permítenos recomendarte que prestes atención a las recomendaciones / opiniones de los usuarios en caso de que desees añadir servicios o visitas adicionales a tus tickets de la Alhambra.

De esta forma podrás asegurarte que obtienes tus tickets y un buen servicio en caso de que desees contratar visitas guiadas.

Si estás buscando una visita exclusiva, otra opción es reservar una visita privada de una hora y media al palacio de la Alhambra. Esta visita privada requiere la reserva de unos tickets exclusivos que, a pesar de ser de precio elevado, suelen agotarse con meses de antelación.

En el Carmen Restaurante Aben Humeya Granada, ofrecemos también este servicio exclusivo a nuestros clientes VIP, junto con una cena privada con vistas al Palacio de la Alhambra. Si deseas información sobre este servicio VIP no dudes en contactarnos.

Por último, si ya has llegado a Granada pero no pudiste conseguir tus tickets para la Alhambra con antelación, no te preocupes! Cada mañana salen a la venta un número limitado de tickets precisamente para visitantes de última hora en tu situación!

Si deseas comprar uno de estos tickets, prepárate para madrugar. Durante las vaciones y temporada alta son tickets que desaparecen rápidamente, pues algunos visitantes hacen cola para su compra desde las 6 de la mañana.

La oficina de venta de los tickets para la visita de la Alhambra frente a las puertas del Palacio de la Alhambra cambias su horario de apertura según la estación y temporada. Te recomendamos que chequees en la web del Patronato para estar informado sobre las opciones para la adquisición de estos tickets de última hora.

Esperamos que esta información te ayude a clarificar dónde y cómo puedes comprar tus tickets para la visita de la Alhambra, no obstante, si tienes dudas puedes escribirnos en los comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*